Sobre este blog


Este blog nace sin grandes pretensiones, únicamente la de mostrar ciertos temas de mi interés y comentarlos desde un punto de vista personal. Los artículos, comentarios y microrrelatos aquí incluidos tendrán formato de relato corto -1 folio máximo-.También nace con la filosofía de ser abierto a la participación, para lo que se incluye un apartado en el que el lector / usuario del blog puede opinar. Gracias por su interés en este blog. 

Las fotos recopiladas en este blog son propias, tomadas en pequeños momentos de inspiración, intentando destacar aquellas más originales desde un punto de vista estético. Las fotos fueron tomadas con móviles Nokia Lumia 800 y 710 en distintas localizaciones y periodos de tiempo. No han sido objeto de retoque mediante programas informáticos, se publican tal cual salieron.

La autoría de todos los textos, fotos, artículos y microrrelatos aquí publicados es de Fernando Bolea Barluenga. Queda prohibida su reproducción total o parcial sin el consentimiento del autor.

Fernando Bolea Barluenga