domingo, 2 de enero de 2022

Mi experiencia con el Covid III

 

Día 4. 1-1-2022. Año Nuevo.


A las diez, me despierta una llamada de mi madre. Después de hablar con ella, caigo en la cuenta de que los síntomas han disminuido mucho. Casi sin dolor de cabeza y ligera molestia en la garganta. El estómago, bien gracias.

Día uno, es festivo, todo está cerrado. No me planteo hacer ni recibir llamadas del médico. Seguiremos con el paracetamol y con la paciencia a tope,

Comienza otro día de encierro. Ducha, almuerzo, reviso el móvil, comida... El ordenador se está actualizando y no me deja hacer nada en toda la mañana. Aprovecho para leer, a ver si acabo el Afgano de Forsyth, tengo ganas de conocer el final.

Caigo en la cuenta de que también es sábado. A ver si la liga inglesa me ofrece algún partido, allí juegan. Así es, veo al Tottenham. Parece buen partido. Mañana sufriré con el Zaragoza.

La tradicional comida de Año Nuevo en casa de mis padres se convierte en una comida especial en mi cuarto. Mi mujer ha hecho sopa y pollo asado, una de las comidas favoritas de mi hijo. Está muy bueno, la comida es de los mejores momentos del día.

Paso el día sin más, entre libros y películas. Esto se empieza a hacer rutinario.