lunes, 3 de enero de 2022

Mi experiencia con el Covid IV

 



Día 5. 2-1-2022. Domingo.



A las 10 me despierto y comienzo mi ya habitual rutina de aseo, desayuno, revisión de móvil y correos. Los síntomas van remitiendo, me encuentro bien.

El plan para hoy pasa por ver el partido del Zaragoza, que me ocupará gran parte de la tarde. Eso sí, si consigo que el ordenador funcione, entre actualizaciones y fallos, me está dando el día. Si no, tendré que verlo por el móvil, pero lo veré de todas formas.

Chateando con mi mujer, caemos en la cuenta de que no vamos a poder tener los regalos de Reyes de mi hijo con normalidad. Tenemos unos cuantos, pero habrá que encargar algunos a los Reyes Amazon. Pasamos parte de la mañana decidiendo cuáles. Al final, unos libros para que mi hijo lea con facilidad. Mañana nos los entregan, esperemos que sea así.

Al final el Zaragoza ha perdido. Se veía venir. A mí me sirve para distraerme un rato con los comentarios de los zaragocistas en la red. A ver si pasa ya la tarde. Hoy cenaré y dormiré pronto, quiero estar más despejado y con la mente clara al día siguiente.

Y es que mañana va a ser un día de nervios. Esperamos que el médico llame ya, para saber cómo actuar. Mi mujer trabaja por la tarde, así que si no cambia nada, tendré que dejar el aislamiento y salir por el piso para cuidar de mi hijo. Tendremos que estar con mascarilla y yo intentar tocar lo menos posible. Esperemos que no se contagie el crío, sería muy lamentable después de haber hecho un estricto confinamiento durante estos días. Me duermo preocupado.