miércoles, 5 de diciembre de 2012

Superación





Hice esta foto el año pasado, cuando subí a Peña Guara. En el momento que la hice estaba muy cansado y no pude apreciar su belleza. Estaba preocupado, pensaba que no iba a poder finalizar la excursión por mis propios medios tras diez horas de andada. Mis compañeros de excursión, con su decisiva ayuda solidaria y sus ánimos en todo momento, fueron fundamentales para que yo llegara a la línea de meta. 

Por mi parte, desafié mis límites físicos y mentales y los vencí. Llegué el último de quince personas, pero cada vez que oigo hablar de este monte o lo veo desde lejos, recuerdo que puedo superarme en cualquier circunstancia y me emociono al recordar que aún quedan aspectos de la vida donde sigue siendo válido el compañerismo y la solidaridad entre personas.