martes, 11 de diciembre de 2012

Viaje en coche



Al atardecer, viajando en coche, en ese periodo de tiempo en el que el viaje empieza a saturarte. En ese momento plomizo, en el que la conversación se hace espesa, ya está todo contado. Voy de acompañante, mi pareja conduce. Tantas horas haciéndolo seguidas y pese al cansancio parece que se divierte con el guiado del coche, no necesita hablar. Yo me aburro. Comienzo a hacer fotos desde el coche, a cualquier cosa, con todos los modos de fotografía posibles. Algunas me salen genial, otras son un borrón. Creo que esta la enmarcaré o por lo menos la pondré de fondo de mi ordenador… o mejor, irá al Facebook para que todos la vean. Lo haré al llegar al hotel.. ¡Espera! Estoy haciendo la foto con el móvil, ¡puedo publicarlas ahora mismo! A ver si hay cobertura… 

Fernando Bolea Barluenga